¡Hola a todos!
Como cada viernes en clase de Educación Plástica, vamos al taller para continuar con el proyecto grupal del cuento.
Este viernes después de unas cortas vacaciones hemos llegado con las pilas puestas, y desde mi punto de vista hemos avanzado más de lo esperado.
Antes de las vacaciones a penas empezamos con las máscaras, solo con una y no la habíamos terminado.
Los días anteriores al viernes, en nuestra casa empezamos a darle forma a alguna de las máscaras, una con globo, y otra con bolsas de basura y papeles de periódico.
Antes de ponernos manos a la obra, nos sentamos todos los miembros del grupo y nos organizamos de forma equitativa el trabajo para que así sea más fácil trabajar.
Decidimos, que algunos miembros del grupo siguieran dándole capas a las máscaras ya que no estaban terminadas, y otros dos que fueran reforzando las cajas y pintándolas porque son las jaulas de nuestro cuento, y son elementos muy importantes.
Una vez terminadas las tareas que nos habíamos asignado al comienzo de la clase, dos de los compañeros se pusieron con la máscara que realizamos el día anterior para perfeccionar pequeños detalles, mientras los demás recogíamos y pensábamos que materiales deberíamos llevar el próximo viernes, para seguir con este proyecto que nos tiene ilusionados.
¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario